Términos y Condiciones

05 | 01 | 2022
Términos y Condiciones

☆ Términos y Condiciones ☆

Al comprar en nuestra web, estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones:

→ Es responsabilidad del usuario completar sus datos correctamente, especialmente el correo electrónico. Toda la información de tu pedido llegará a tu correo.
→ Recuerda revisar la sección "Fechas de Envío" antes de comprar para conocer los días en que recibirás tu pedido. También puedes consultarnos a través de correo electrónico o nuestro Instagram @Coconut.tienda si tienes dudas.

Todos los pedidos deben quedar pagados para poder ser procesados. 

→ Los plazos de envío varían según el método de envío seleccionado. 

→ Para evitar retrasos en el envío y entrega, el usuario es responsable de entregar la información necesaria para el envío: 

  • Nombre (de preferencia, de la persona que recibe el paquete)
  • Número de teléfono (al menos 1 escrito correctamente con sus 9 dígitos)
  • Domicilio (Calle + número + dpto)
→ La falta de cualquiera de los datos mencionados o algún error en ellos puede retrasar el envío hasta que se confirmen los datos correctos. 

→ En caso de que el envío sea a sucursal, el usuario es responsable de completar el campo "Sucursal Starken" con el nombre de la sucursal o dirección de ésta. Al completar ese campo opcional, estás señalando que deseas envío a una sucursal. Sin embargo, el campo de domicilio sigue siendo obligatorio dado que ante cualquier inconveniente, se enviará a domicilio como segunda opción. 
→ El usuario es responsable de seleccionar correctamente el método de envío. 

☆ Métodos de Envío y Plazos ☆

Delivery Coconut Tienda

→ Actualmente trabajamos con empresa de reparto Franix con tarifa fija para paquetes dentro de la Región Metropolitana. 
→ El plazo de entrega es de 1-3 días a partir del día del envío. (Recuerda revisar la sección "Fechas de Envío")
→ El horario de reparto es de 10 a 21hrs.
→ En caso de ser lugar de trabajo, debes especificar el horario en que puedes recibir el paquete en "Información Adicional". Es responsabilidad del usuario entregar esta información para evitar retrasos en la entrega. Ejemplo: "Lugar de trabajo, horario 8 a 14hrs de Lunes a Viernes".

Envío con Starken

→ Los envíos a través de Starken se mandan por pagar: El valor del envío se paga al recibir.
→ El valor del envío varía según peso, y tamaño del paquete junto con la distancia (considerando que somos de la RM). Puedes hacer una previa cotización del envío en la pagina web de Starken.cl para conocer el valor aproximado. También, puedes escribirnos para consultar por el valor aproximado describiéndonos la cantidad de productos para hacer la cotización por ti.
→ Es responsabilidad del usuario entregar la información correcta para el envío.

→ En caso de necesitar envío a Sucursal Starken, debe completarse el campo "Envío a Sucursal Starken" con el nombre o dirección de la sucursal.
→ El plazo para retiros en sucursal es de 7 días hábiles.
→ La empresa realiza hasta dos intentos de entrega. No podemos asegurar el reenvío del paquete ni podemos dar devolución por pérdida de pedido.
→ Una vez realizado el envío, recibirás el número de seguimiento a través de correo electrónico. Este número te permitirá conocer el estado del envío, fecha aproximada de llegada y valor del envío a pagar. (Recuerda revisar la sección "Fechas de Envío")

Políticas de Cambio y Devolución

Últimos Artículos
Side Widget Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog