Políticas de Cambio y Devolución.

Cuando compras en nuestra página web, estás de acuerdo con nuestras políticas de cambio y devolución:

♡ ¿Cuando solicitar un Cambio o Devolución?

  • No se realizan cambios ni devoluciones por satisfacción: el usuario es responsable de leer la descripción de cada producto e informarse antes de comprar.
  • Los cambios y devoluciones sólo son válidos en las siguientes situaciones: 
    • El producto que compré no es el mismo que llegó: En caso de te haya llegado algún producto cambiado, puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero del producto. 
    • El producto llegó en malas condiciones o se considera defectuoso: En caso de que el producto llegue roto o se considere defectuoso, puedes hacer la solicitud de cambio o devolución.
  • No se realizan cambios ni devoluciones en caso de alergias o efectos adversos: es responsabilidad del usuario informarse y ser consciente de sus alergias. Puedes consultarnos a nuestro correo o instagram @Coconut.tienda en caso de que necesites asistencia antes de comprar.
  • Los cambios y devoluciones se pueden realizar hasta 2 semanas desde que se recibe el producto.

♡ ¿Cómo solicitar un Cambio o Devolución?

  • Para realizar un cambio o devolución debes contactarnos a través de nuestro correo coconut.tienda.natural@gmail.com o nuestro instagram @Coconut.Tienda contándonos tu caso y enviando una foto del producto. 
  • En caso de que la situación cumpla con las condiciones (producto equivocado o defectuoso), el usuario puede decidir entre cambiar el producto por el mismo o solicitar la devolución del dinero que pagó por el producto.
  • Sin importar el caso, el usuario debe enviar devuelta el producto para su revisión correspondiente.
  • El cambio y devolución no tiene ningún costo extra para el usuario.